El Chelsea golea antes de recibir al Barça (4-0)

El Chelsea golea antes de recibir al Barça (4-0)

El equipo de Antonio Conte ha superado el Hull City en el partido de octavos de final de la FA Cup en Stamford Bridge antes de enfrentarse al FC Barcelona el próximo martes en la Liga de Campeones y pasa a la siguiente ronda

El Chelsea, próximo rival del FC Barcelona en la Liga de Campeones, ha goleado este viernes en el Hull City en el partido de octavos de final de la FA Cup (4-0) y pasa a la siguiente ronda. Los de Antonio Conte no han dado ninguna opción al rival en un partido en el que Willian, el jugador más destacado del partido, adelantó a los blues. Y es que el Chelsea no ha tenido casi dificultades para imponerse y antes del descanso ya ha dejado liquidada la eliminatoria gracias a los goles de Willian, con un doblete, del ex azulgrana Pedro que ha marcado tras una asistencia del también exazulgrana Cesc Fábregas, y de Giroud.

Un 4-0 que ha servido para pasar a la siguiente ronda de la FA Cup y centrarse en el partido del martes ante el Barça de Valverde que antes, deberá afrontar este sábado un partido importante en la Liga ante el Eibar en Ipurua.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido