La lista de convocados para el Clásico

La lista de convocados para el Clásico

Ernesto Valverde, en su primera convocatoria para un partido oficial, contará con los siguientes 18 jugadores para jugar la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid

Primer partido oficial de la nueva temporada y primera convocatoria para Ernesto Valverde. El técnico azulgrana se estrena en un Clásico, correspondiendo a la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid (22 horas), y lo hace con una lista de 18 futbolistas en que no pueden estar, por lesión, Rafinha y Vermaelen.

Tampoco forma parte de ella Andrés Gomas, que ha recibido el alta médica después de superar sus molestias, pero que finalmente se ha quedado fuera por decisión técnica. Arda Turan, Marlon, Samper, Munir y Douglas son los otros descartados. Así pues, la lista de convocados la forman Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Umtiti.

Un duelo de altura para inaugurar la temporada oficial, con el partido de ida del primer título en juego, que significaría el sexto azulgrana desde la temporada 2009/10.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido