fcb.portal.reset.password

Vuelve la Liga tras el parón de selecciones. Y lo hace con un gran partido en el Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla FC y el FC Barcelona (sábado, 20.45 horas; Movistar Partidazo). Los jugadores de Ernesto Valverde entran en el tramo final de la competición y lo harán con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid.

Para mantener -o aumentar- esta diferencia, el técnico extremeño no podrá contar con Sergio ni Digne, baja por lesión. Para el duelo en Nervión, Ernesto Valverde ha citado a los 18 jugadores siguientes: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, S. Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen. Aleix Vidal y Yerry Mina son baja por decisión técnica, mientras que Semedo y Denis Suárez vuelven a la lista tras recibir el alta médica.

Última sesión previa al partido

Antes de conocer la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo y Jokin Ezkieta del Barça B se han ejercitado en el campo Tito Vilanova. El técnico barcelonista ha dirigido un entrenamiento enfocado a ultimar los detalles del partido en tierras andaluzas, un encuentro importante de cara a la conquista del título, en palabras de Ernesto Valverde.

Volver arriba