La lista para la vuelta de los octavos de Copa

La lista para la vuelta de los octavos de Copa

Después del entrenamiento de este miércoles, Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de 19 convocados para afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa ante el Celta de Vigo

No se detiene el fútbol en el Camp Nou. Tras el triunfo ante el Levante el pasado domingo (3-0) los culés reciben este jueves a las 21.30 horas (GOL) al Celta de Vigo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Con el empate a uno en Balaídos, los culés tendrán que volver a enfrentarse a los de Unzué para intentar certificar el pase a los cuartos de final.

Para este partido, Ernesto Valverde no podrá contar con las bajas médicas de Samuel Umtiti, Paco Alcácer y Coutinho, y además, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Arda Turan, Rafinha, Deulofeu y Aleix Vidal. Así pues, la lista completa de 19 jugadores la forman: Ter Stegen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, A. Iniesta, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Vermaelen, Aleñá (26) y Jose Arnaiz (37).

Última sesión antes del Celta

Antes de saber la lista de convocados, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper bajo las órdenes de Ernesto Valverde. Una sesión que ha sido la última antes de recibir el jueves al Celta, y donde también han participado los jugadores del Barça B Varo, Aleñá y Arnaiz, mientras que Arda ha hecho trabajo específico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido