Los 18 elegidos por Ernesto Valverde para el Levante - FC Barcelona

Los 18 elegidos por Ernesto Valverde para el Levante - FC Barcelona

Estos son los jugadores elegidos para el último partido de la temporada fuera de casa

Último desplazamiento de la Liga para el Barça. Tras el triunfo por 5-1 contra el Villarreal, el equipo se vuelve a ver las caras con un conjunto de la Comunitat Valenciana. El duelo, que corresponde a la 37ª jornada de Liga, tiene el aliciente de medir a dos equipos enrachados con el objetivo de sumar un nuevo triunfo (20.45 horas, BeIN LaLiga).

El técnico azulgrana ha hecho pública la lista de 18 convocados para este duelo, para el que no podrá contar con Umtiti, con molestias en la rodilla izquierda, ni con Sergi Roberto, sancionado. Además, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Messi y Aleix Vidal. Por lo tanto, los 18 elegidos son: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, A. Iniesta, Suárez, O. Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Yerry Mina y Vermaelen.

Sesión con los disponibles y Varo, del FC Barcelona B

El equipo ha realizado el último entrenamiento previo al encuentro en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en una sesión en la que no ha participado Umtiti, que todavía tiene molestias en la rodilla izquierda, y que ha contado con la presencia de Varo, del Barça B.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido