fcb.portal.reset.password

Ya se conocen los 18 futbolistas que podrán disputar el partido contra el Las Palmas. Ernesto Valverde, con el objetivo de intentar ganar para llegar a un nuevo parón por selecciones con muy buenas sensaciones y con 9 victorias consecutivas, ha escogido que los siguientes jugadores formen parte de la lista para el duelo de Liga del domingo (16.15 horas).

Así pues, se trata de los porteros Ter Stegen y Cillessen y de los jugadores de campo Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Andrés Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti. Por otra parte, han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Digne, Paco Alcácer y Arda, mientras que Rafinha y Dembélé continúan recuperándose de sus lesiones y Vermaelen es baja por gastroenteritis.

Última sesión antes de recibir al Las Palmas

Antes de dar la lista de convocados, equipo que desde esta semana entrena Pako Ayestarán, el primer equipo del FC Barcelona ha llevado a cabo la última sesión antes del duelo.

En este entrenamiento, en el que se han ultimado los últimos detalles, han participado todos los disponibles del primer equipo, además del portero del Juvenil A Iñaki Peña, que también ha estado bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Volver arriba