fcb.portal.reset.password

Repasamos cómo les va a los cedidos del Barça | FCB

Munir El Haddadi, Rafinha, Deulofeu, Marlon, Douglas y Arda. Estos son los seis jugadores que el FC Barcelona tiene cedidos en diferentes equipos de Europa. Rafinha, Deulofeu y Arda han sido los últimos en irse, mientras que Munir, Marlon y Douglas dejaron al Barça en condición de cedidos en verano. Repasamos cómo les está yendo en sus equipos de destino.

  • Munir está ofreciendo un muy buen rendimiento en su estancia en el Deportivo Alavés, haciendo gala de sus capacidades ofensivas y demostrando ser un gran jugador. Se ha convertido en un fijo en el once, ha disputado 20 partidos, 17 de ellos como titular, y ha anotado 5 goles.
  • Rafinha Alcántara se encuentra en proceso de adaptación tras su llegada al fútbol italiano. El brasileño, cedido al Inter de Milán, ha participado en los dos partidos que ha estado disponible y seguro que formará un buen tándem con Mauro Icardi, con quien ya coincidió en el fútbol formativo del FC Barcelona.
  • Gerard Deulofeu debutó esta semana pasada con el Watford, en su regreso a la Premier League. El joven futbolista disputó 88 minutos, donde se mostró muy participativo aunque todavía se encuentra en fase de adaptación a su nuevo club.
  • Arda Turan tuvo un debut soñado con el Estambul Başakşehir anotando un gran gol a los 20 minutos de saltar al césped. Ya ha disputado 3 partidos con su nuevo equipo y poco a poco está cogiendo galones.
  • Marlon Santos comenzó la temporada a un gran nivel con el Niza, aunque actualmente no tiene tan protagonismo.
  • Douglas fue cedido el verano en el Benfica. El futbolista brasileño no está teniendo mucho minutos con el equipo de Rui Vitória.

Samper, regreso a Barcelona

Sergi Samper, cedido al Las Palmas durante el verano por toda la temporada, se lesionó de gravedad. Fue operado tras sufrir una fractura de peroné y se perderá lo que resta de temporada. A raíz de la lesión, el Las Palmas y el Barça llegaron a un acuerdo para rescindir la cesión que le vinculaba al club canario hasta junio de 2018 y el futbolista se recupera en Barcelona.

Volver arriba