En el Clásico, espectáculo y goles asegurados

En el Clásico, espectáculo y goles asegurados

Los últimos enfrentamientos entre el Barça y el Real Madrid han destacado por ofrecer una gran cantidad de dianas -39 en los últimos 10 partidos- y por ser duelos absolutamente espectaculares

Para muchos el Clásico es el mejor partido del mundo. Los duelos entre FC Barcelona y Real Madrid prometen espectáculo y ofrecen recitales futbolísticos al alcance de muy pocos. Además, estos encuentros cuentan con algunos de los mejores futbolistas del planeta, lo que todavía los hace más atractivos.

Pero, además, un factor indispensable en casi todos los Clásicos son los goles. Los Barça-Madrid también se caracterizan por la gran cantidad de dianas y acciones espectaculares que nos dejan. En los últimos duelos entre ambos equipos los goles no han faltado a la cita, y de hecho los dos últimos enfrentamientos han acabado con el mismo resultado: cinco dianas, con un 2-3 a favor de los culés, tanto en el Santiago Bernabéu en la Liga como el amistoso de Miami.

Además, si nos fijamos en los últimos diez clásicos, entre ambos conjuntos suman 39 goles, con una media de casi cuatro goles por enfrentamiento. Los culés han anotado 22 dianas, y los madridistas, 17, con un balance de 6 victorias barcelonistas, 3 de los blancos y un empate. Sin duda espera una nueva edición de la Supercopa española trepidante entre dos de los mejores equipos del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido