Cillessen, preparado para entrar en escena

Cillessen, preparado para entrar en escena

El portero holandés podría sustituir Ter Stegen y ser el portero del Barça en el partido de Copa del Rey contra el Murcia

Jasper Cillessen lleva semanas trabajando en los entrenamientos y esperando una oportunidad para defender los tres palos de la portería azulgrana. El portero holandés, que aún no ha tenido minutos esta temporada, podría ser titular en el partido de Copa del Rey de este martes en la Nueva Condomina de Murcia.

La temporada pasada fue un hombre clave para conseguir la Copa del Rey, con grandes actuaciones, sobre todo en las semifinales contra el Atlético de Madrid y en los cuartos de final contra la Real Sociedad. El holandés fue uno de los porteros menos goleados (7), en los ocho partidos que disputó; todos menos la ida de octavos, por lesión.

En pretemporada destacó, e incluso fue nombrado el mejor jugador del partido, en la International Champions Cup ante el Manchester United. Cillessen también ha sido convocado en las dos paradas de selecciones de este inicio de temporada, donde ha jugado como portero titular.

El portero holandés de 28 años, está preparado para ser el relevo de Ter Stegen y volver a ser decisivo para el equipo, si así lo decide Ernesto Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido