El Celta será el rival en los octavos de final de la Copa del Rey

El Celta será el rival en los octavos de final de la Copa del Rey

El partido de ida se disputará el 4 de enero (19.00 horas) en Balaídos, mientras que la vuelta será en el Camp Nou el 10 de enero

El FC Barcelona ya conoce quién será el rival en los octavos de final de la Copa del Rey. Será el Celta, último rival de los azulgranas en Liga. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este martes al mediodía en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Las eliminatorias se disputarán el jueves 4 de enero (19.00 horas) la ida, y el 10 de enero la vuelta, aunque con el horario por determinar.

De este modo, el sorteo ha determinado que los de Valverde se enfrenten en la Copa ante el conjunto gallego. El último precedente en la competición del KO entre ambos conjuntos fue la temporada 2000/01, en el último partido de Pep Guardiola como jugador azulgrana, y los barcelonistas cayeron por un marcador global de 2-4.

En total, azulgranas y gallegos se han visto las caras en seis ocasiones en la Copa del Rey y el balance es favorable a los culés con cuatro clasificaciones de las seis posibles. Así pues, los azulgranas seguirán el camino hacia la cuarta Copa del Rey consecutiva, con la primera parada en Balaídos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido