El Camp Nou no falla en el tramo decisivo de la temporada

El Camp Nou no falla en el tramo decisivo de la temporada

La afición azulgrana sabe la importancia que tiene su presencia en las gradas del Estadi y en los últimos cuatro partidos la media de asistencia ha sido de 89.252 espectadores, unos registros espectaculares

El tramo más decisivo de la temporada ya está aquí y los aficionados azulgranas lo saben, con el FC Barcelona vive en las tres competiciones: líder destacado en la Liga con 11 puntos sobre el segundo, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde enfrentará a la Roma, y ​​también clasificado para la final de Copa del Rey (contra el Sevilla), en la que es la cuarta final copera consecutiva azulgrana.

La afición culé sabe la dificultad de este último tramo y también su importancia para el equipo. Los aficionados animando desde las gradas del Camp Nou suponen el jugador número 12 y una inyección de moral y fuerza para los jugadores barcelonistas, y en los últimos partidos en el Estadi lo han vuelto a demostrar. Un total de 85.417 espectadores presenciaron el Barça-Girona, 90.356 estuvieron ante el Atlético de Madrid, 97.183 contra el Chelsea (récord de la temporada) y, finalmente, 84.053 aficionados el pasado domingo contra el Athletic Club. Una media de 89.252 espectadores en los últimos cuatro partidos en el Camp Nou, unos registros simplemente espectaculares.

Así pues, el último mes ha sido todo un éxito en el templo azulgrana, donde el barcelonismo ha respondido para ayudar al equipo a continuar cumpliendo sus objetivos. A pesar de que al inicio de temporada la media de público estaba por debajo de lo habitual, en el momento decisivo los culés no han fallado. Ahora, con los cuartos de la Liga de Campeones y las últimas jornadas de Liga, los aficionados culés seguro continuarán llenando las gradas del Camp Nou para apoyar a los hombres de Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido