Un agosto con los primeros partidos oficiales

Un agosto con los primeros partidos oficiales

El FC Barcelona vuelve a la competición con la Supercopa de España ante el Real Madrid (13 y 16 agosto) y también debutará en la Liga ante el Betis (20 de agosto)

Llega agosto, y con éste, la competición oficial en Can Barça. El curso 2017/18 se iniciará durante este mes, con la Supercopa de España y la Liga Española. El primer título en juego será el día 13, con la ida de la Supercopa ante el Real Madrid (22.00 h) en el Camp Nou. La vuelta será tres días después, el 16 de agosto, en el Santiago Bernabéu (23.00 h), donde los azulgranas intentarán revalidar el título ganado la última temporada ante el Sevilla.

A continuación arrancará una nueva edición de la Liga española, en la que los de Valverde debutarán –al igual que la campaña pasada– ante el Betis en el Camp Nou (20 de agosto, 20.15 horas). El curso pasado los culés vencieron por 6-2 el conjunto sevillano, e intentarán repetir el buen inicio de temporada con una victoria ante la afición barcelonista.

El FC Barcelona cerrará este primer mes de competición oficial con la segunda jornada de Liga ante el Alavés (26 de agosto, 18.15 h). Los barcelonistas visitarán Mendizorroza para verse las caras con el conjunto vasco, el equipo contra el que jugó el último partido oficial de la temporada 2016/17, la final de Copa del Rey, en el que los culés ganaron por 3-1. En definitiva, un agosto que albergará los cuatro primeros partidos oficiales del curso 2017/18, con el primer título en juego y con el debut en la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido