fcb.portal.reset.password
El migcampista ha estrenat aquesta tarda les seves botes úniques en el seu darrer entrenament amb el FC Barcelona

El centrocampista ha estrenado esta tarde sus botas únicas en su último entrenamiento con el FC Barcelona | FCB

Iniesta pisará el Camp Nou por última vez este próximo domingo. Y Nike le ha querido rendir un homenaje con unas botas exclusivas. Tras 22 años como azulgrana, el manchego se ha convertido en un icono del Club, siendo el alma de los valores y el estilo de juego propio del Club.

El capitán azulgrana tendrá dos varitas nuevas para repartir su magia ante la Real Sociedad, un partido especial. Será una noche llena de homenajes para el capitán del Barça. Al que el Camp Nou también le dedicará un mosaico, que se desplegará antes del encuentro. Los movimientos plásticos de Iniesta quedarán reflejados en el blanco de las botas, que estarán complementadas con detalles azulgranas.

En los pies del capitán se podrán leer las fechas '29-10-2002', la de su debut con el primer equipo contra el Brujas y '20-05-2018', la fecha de su último partido en el Camp Nou y con la camiseta del FC Barcelona.

Estas botas serán un modelo único y exclusivo, un regalo de la firma deportiva para el jugador como homenaje a toda su trayectoria en el FC Barcelona, ​​y no estarán a la venta ni se podrán adquirir.

El palmarés, también presente en las botas

674 partidos oficiales y 32 títulos, que también aparecen impresos con letras doradas. El símbolo de infinito, creado por el Club, tampoco podía faltar. Y es que Andrés Iniesta ha dejado huella en el Club, convirtiéndose en un jugador de leyenda.

Volver arriba