Así ha sido el viaje a Valencia

Así ha sido el viaje a Valencia

La expedición azulgrana se ha desplazado este jueves hacia tierras valencianas para la disputa del encuentro en Mestalla (21.30) correspondiente al partido de vuelta de las sºemifinales de Copa

Los hombres de Ernesto Valverde ya descansan en Valencia. La expedición del FC Barcelona ha viajado este jueves hacia tierras valencianas para enfrentarse al Valencia en Mestalla (21:30), en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de Copa. Los culés intentarán hacer valer el buen resultado conseguido en la ida, donde vencieron 1-0 en el Camp Nou, para intentar alcanzar la que sería la quinta final de Copa del Rey consecutiva.

La expedición azulgrana ha salido del aeropuerto de El Prat a las 10.45 horas y ha aterrizado en tierras valencianas a las 11.30 horas, en el que ha sido el primer desplazamiento de Coutinho y Yerry Mina con el primer equipo. Una expedición encabezada por los 18 jugadores convocados por Ernesto Valverde, además de los miembros de la Junta Directiva Oriol Tomàs y Xavier Vilajoana, además del Responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Primer Equipo, Guillermo Amor. Los culés descansarán en el hotel hasta la hora del partido, donde intentarán alcanzar la que sería la 40ª final de Copa en la historia del Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido