Así ha sido el viaje a Bilbao

Así ha sido el viaje a Bilbao

La expedición azulgrana ha viajado este sábado con destino hacia el País Vasco para disputar el partido correspondiente a la 10ª jornada del campeonato de Liga

Todo a punto para el Athletic-Barça. La expedición azulgrana ha viajado este sábado con destino hacia el País Vasco para disputar el partido correspondiente a la 10ª jornada del campeonato de Liga. Los culés han salido del Aeropuerto de El Prat a las 11.00 horas y han llegado a Bilbao en torno a las 12 horas. Una expedición azulgrana encabezada por los miembros de la Junta Directiva Sílvio Elías, Josep Ramón Vidal-Abarca y Xavier Vilajoana, además del secretario de la Junta Directiva, Jordi Calsamiglia, la vicesecretaria de la Junta Directiva, Maria Teixidor, y el responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del Primer Equipo, Guillermo Amor.

Hay que recordar que para este duelo, el técnico Ernesto Valverde ha convocado a un total de 19 jugadores, donde destaca el regreso de Jordi Alba tras su lesión y las novedades de los jóvenes Oriol Busquets y David Costas, del Barça B. En cambio, el técnico barcelonista no podrá contar con los siete jugadores del primer equipo que con baja médica: Rafinha, Dembélé, Aleix Vidal, Arda, Iniesta, Vermaelen y Mascherano. Sin duda, espera un gran partido entre dos conjuntos históricos, en un duelo que será especial para Ernesto Valverde, que vuelve a la que fue su casa durante muchos años.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido