Así ha sido el viaje a Vigo

Así ha sido el viaje a Vigo

La expedición azulgrana ha viajado este jueves hacia la ciudad gallega para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta

El FC Barcelona ya está en Vigo. Los hombres de Ernesto Valverde han viajado este jueves hacia la ciudad gallega para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta (beIN Sports, 19.00 horas), en el que será el primer encuentro del 2018. Los culés han salido del aeropuerto del Prat sobre las 9.45 horas y han llegado a Vigo a las 11.15 horas.

Una expedición azulgrana encabezada por los miembros de la Junta Directiva Silvio Elías, Enric Tombas y Emili Rousaud, el CEO Òscar Grau y Guillermo Amor, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas del primer equipo. Además, hay que recordar que para este encuentro el técnico Ernesto Valverde ha convocado un total de 18 jugadores, donde destaca el regreso de Ousmane Dembélé después de tres meses y medio, además de los jóvenes del Barça B Carles Aleñá y Jose Arnaiz. Una vez aterrizados en Vigo, los jugadores culés descansarán en el hotel hasta la hora del partido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido