fcb.portal.reset.password
Messi celebrando un gol de esta temporada en el Camp Nou

Messi celebrando un gol de esta temporada en el Camp Nou | MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi no entiende de récords ni de estadísticas. El crack argentino volvió a marcar este domingo contra el Atlético de Madrid y ya suma 24 goles este curso en la Liga. Una diana importante para la lucha por el título y que supone la sexta de falta directa este curso. De esta manera, Leo Messi se encuentra entre los máximos goleadores europeos en la lucha por la Bota de Oro, empatado en cabeza de la clasificación con Edinson Cavani (PSG), Mohamed Salah (Liverpool) y Harry Kane (Tottenham) con 48 puntos.

Los siguen de cerca Immobile de la Lazio con 23 goles (46 puntos) y Jonas con 30 dianas (45 puntos). Cabe destacar que en el caso del jugador del Benfica sus goles tienen un valor de 1,5 puntos en la Bota de Oro. Y es que la Liga Portuguesa este curso recibe esta calificación, mientras que la Liga francesa, que anteriormente tenía esta puntuación, ahora se ha unificado con las grandes competiciones y tiene 2 puntos por gol.

La lucha está muy abierta y encontramos futbolistas como Sergio Agüero (21 goles-42 puntos-), Lewandowski (20 goles -40 puntos-) o el azulgrana Luis Suárez, con 20 dianas y 40 puntos. Participa y vota quién crees que será el vencedor de la Bota de Oro:

 
Volver arriba
_satellite.pageBottom();