fcb.portal.reset.password
Coutinho ha anotado uno de los goles en el triunfo de Brasil

Coutinho ha anotado uno de los goles en el triunfo de Brasil | CBF Futebol

La selección brasileña de Coutinho y Paulinho ha inaugurado el carrusel de partidos de la tarde con una contundente victoria ante Rusia (0-3), la anfitriona del próximo Mundial. Un triunfo con claro protagonismo azulgrana, y es que ambos brasileños han sido titulares y además, ha conseguido marcar. Coutinho (79 minutos disputados) ha anotado el segundo desde el punto de penalti, mientras que Paulinho (71 minutos) ha cerrado la goleada con el tercero.

También hasta cuatro jugadores culés han sido titulares en el gran duelo entre España y Alemania (1-1), con Jordi Alba, Piqué e Iniesta por parte del conjunto de Lopetegui y con Ter Stegen en la portería de los de Joachim Löw durante los 90 minutos. El capitán azulgrana ha disputado los primeros 45 minutos y ha participado de manera directa asistiendo a Rodrigo en el gol de la selección española, mientras que Piqué ha jugado 50 minutos y Jordi Alba los 90.

En cuanto a los franceses culés, Digne (76 minutos) y Umtiti (90 minutos) han sido titulares en la derrota ante la Colombia de Yerry Mina (2-3), quien también ha sido titular y ha jugado los 90 minutos, mientras que Dembélé ha entrado en la segunda mitad disputando los últimos 24 minutos. Por otra parte, André Gomes ha jugado 29 minutos en el triunfo de Portugal contra Egipto (2-1). 

En cambio, Leo Messi ha visto desde el banquillo el duelo entre Argentina e Italia (2-0) con triunfo para los de Sampaoli, mientras que Cillessen tampoco ha disputado ningún minuto en el Holanda-Inglaterra (0-1). Finalmente, ha cerrado el viernes la Croacia de Rakitic, que ha caído ante Perú (2-0) de madrugada en un encuentro donde el '4' azulgrana ha disputado los 90 minutos.

Luis Suárez, de récord

Por la mañana, Luis Suárez ha sido el primer culé en jugar en esta jornada de viernes, y es que el crack azulgrana ha sido protagonista en el triunfo de Uruguay ante la República Checa (2-0). Suárez ha sido titular, disputando 79 minutos de juego, y ha anotado el primer gol del encuentro desde el punto de penalti (minuto 9). Además, con esta diana el '9' azulgrana llega a los 50 goles con Uruguay, y se continúa afianzando como máximo goleador histórico de la selección.

Volver arriba