Los amistosos de esta semana que no te puedes perder

Los amistosos de esta semana que no te puedes perder

Francia, Argentina, Alemania, Bélgica, España, Croacia y Brasil juegan los primeros partidos amistosos de preparación para el Mundial 2018

FRANCIA - IRLANDA

La selección francesa de Dembélé y Umtiti inician este lunes, día 28 de mayo, el camino hacia Rusia 2018, con el primer amistoso de preparación. El rival será Irlanda. El partido se jugará a las 21 horas, en el estadio de Saint-Denis.

ARGENTINA - HAITÍ

Leo Messi jugará el primer amistoso contra Haití, en Buenos Aires. El partido se jugará durante la madrugada del 29 al 30 de mayo. Comenzará a la 1 h, hora de Barcelona.

COLOMBIA - EGIPTO

La selección colombiana de Yerry Mina jugará el próximo viernes 1 de junio, contra Egipto. El partido se jugará en Bérgamo, Italia, a las 20.30 horas.

FRANCIA - ITALIA

Sin mucho tiempo de descanso, los de Didier Deschamps volverán a vestirse de corto para disputar el segundo amistoso. El rival, Italia, en Niza. El partido será el viernes 1 de junio, a las 21 horas.

AUSTRIA - ALEMANIA

La selección alemana de Marc-André Ter Stegen jugará en Klagenfurt, Austria, contra la selección local. El partido, el próximo sábado 2 de junio, se disputará a las 18 horas (hora de Barcelona).

BÉLGICA - PORTUGAL

Vermaelen también tiene un partido amistoso esta semana. Será contra Portugal, en Bruselas. El partido comenzará a las 20.45, hora de Barcelona.

ESPAÑA - SUIZA

La selección con un mayor número de azulgranas, España, jugará el primer amistoso en el estadio de la Cerámica, en Villarreal. Piqué, Jordi Alba, Sergio e Iniesta pueden jugar sus primeros minutos preparatorios para el Mundial el 3 de junio, a las 21 horas.

CROACIA - BRASIL

El único partido en el que hay azulgranas en las dos selecciones que se enfrentan. Por parte de Croacia, Ivan Rakitic representará al Barça. Con Brasil lo harán Paulinho y Coutinho. Este partido, que se jugará en Anfield (Liverpool) el próximo 3 de junio, comenzará a las 16 horas, en horario de Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido