fcb.portal.reset.password
Ivan Rakitic, durante un entrenamiento con la selección croata

Ivan Rakitic, durante un entrenamiento con la selección croata | HNS

ITALIA - HOLANDA (4 de junio)

La selección de Cillessen, aunque no disputa el Mundial de Rusia, se enfrentará a Italia el próximo 4 de junio a las 20:45h en un amistoso con sabor amargo. De hecho, la selección italiana tampoco disputará el campeonato de este verano después de 60 años participando.

BÉLGICA - EGIPTO (6 de junio)

La Bélgica de Thomas Vermaelen también jugará un partido amistoso esta semana. Su rival será la selección de Egipto, en un partido que se disputará el 6 de junio a las 20:45 hora de Barcelona.

URUGUAY - UZBEKISTAN (7 de junio)

Luís Suárez también tiene una cita marcada en el calendario para prepararse para el Mundial 2018. El enfrentamiento del próximo 7 de junio a la 1:00h de la madrugada será contra Uzbekistán, resultando ser una prueba de fuego importante para seguir rodando de cara a la competición más importante de selecciones que existe en el planeta.

CROACIA - SENEGAL (8 de junio)

Croacia, selección que lidera Ivan Rakitic, disputará el próximo 8 de junio a las 16:00h un amistoso contra la Selección de Senegal. El encuentro tendrá lugar en el Stad Gradski, que se sitúa en la ciudad de Osijek, la cuarta más grande del país croata.

ALEMANIA - ARABIA SAUDÍ (8 de junio)

La selección alemana de Marc-André Ter Stegen jugará en Leverkusen, contra la selección de Asia Occidental Arabia Saudita. El partido, el próximo viernes 8 de junio, se disputará a las 19:30 horas de Barcelona.

TÚNEZ - ESPAÑA (9 de junio)

La selección con un mayor número de azulgranas, España, jugará un amistoso en el estadio del FC Krasnodar, en Rusia. Piqué, Jordi Alba, Sergio e Iniesta podrían seguir jugando minutos en este encuentro que comenzará a las 20: 45h del próximo 9 de junio.

FRANCIA - ESTADOS UNIDOS (9 de junio)

Los de Didier Deschamps volverán a vestirse de corto para disputar amistoso, en este caso contra los Estados Unidos. El partido se disputará el próximo sábado 9 de junio a las 21:00 horas de Barcelona.

AUSTRIA - BRASIL (10 de junio)

El próximo 10 de junio a las 16:00 horas de Barcelona, ​​se disputará en el Estadio Ernst Happel de Viena un amistoso entre la selección brasileña y la austriaca, preparatorio para el próximo Mundial de Rusia.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();