fcb.portal.reset.password

Después de ampliar su vinculación con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas (con dos más opcionales en caso de pasar a formar parte de la plantilla del primer equipo), Carles Aleñá ha pasado por el programa 'Hora B' de Barça TV. El centrocampista de la Masía ha dejado claro que, a pesar de la dificultad para jugar toda la vida en el Barça y llegar al primer equipo, luchará por su sueño, y para hacerlo se dejará "la piel por esta camiseta". El futbolista culé ha recalcado que, ante las dificultades, está preparado, porque a él le gustan "los retos difíciles".

El jugador de Mataró, que participó en la gira azulgrana por Estados Unidos, vivió una "experiencia única" que le supuso entrenar y convivir 24 horas con algunos de sus ídolos, como Iniesta y Messi, de los cuales tiene pósters de cuando era pequeño. Además, destacó que los veteranos le han "aconsejado y ayudado mucho".

Por otra parte, Aleñá ha asegurado que, hoy por hoy, su equipo es el filial. El centrocampista, repasando la actualidad, ha afirmado: "Nos hemos adaptado bien a la categoría ante tres equipos complicados", y tiene claro que es bueno que tanto el conjunto azulgrana como los rivales "jueguen con mucha intensidad". "Esto nos ayudará a ser mejores futbolistas", ha declarado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();