Acuerdo con el Watford Football para la cesión de Deulofeu

Acuerdo con el Watford Football para la cesión de Deulofeu

El extremo de Riudarenes jugará hasta final de temporada con el conjunto inglés, que asumirá su salario y un variable de un millón de euros

El FC Barcelona y el Watford Football Club han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Gerard Deulofeu hasta el 30 de junio de 2018. El acuerdo prevé que el club inglés asuma su salario y un variable de un millón de euros.

110 partidos y tres títulos

El extremo catalán que continuará su evolución como futbolista en el Watford Football Club hasta final de curso, inició su trayectoria en la Masía el año 2003, a la edad de 9 años. Desde estos inicios como barcelonista comenzó a despuntar, y ocho años después, en 2011, debutó con el Barça B de la mano de Luis Enrique. En abril del mismo año, con 17 años, fue convocado por el primer equipo. Guardiola fue el artífice. Ahora bien, no fue hasta agosto de 2011 que jugó un partido con la camiseta del primer equipo.

Después de alternar el FC Barcelona y el Barça B, el Club lo cedió al Everton el verano de 2013. Ahora bien, el club inglés Robert Martínez le ofreció pocos minutos. Con 20 años volvió al primer equipo azulgrana, pero fue cedido al Sevilla FC, donde coincidió con Unai Emery. Un año después volvió a hacer las maletas hacia Inglaterra, ya que el Everton lo fichó. Dos temporadas, 37 partidos y dos goles después cambió el inglés por el italiano. Con el AC Milan de Montella realizó unas buenas actuaciones que le hicieron volver al FC Barcelona, ​​donde ha jugado 17 partidos y ha marcado dos tantos.

El extremo de Riudarenes ha disputado un total de 110 duelos oficiales entre Barça (23 partidos) y Barça B. Con el primer equipo barcelonista ha conseguido levantar una Liga y dos Supercopas de España. Cabe destacar que la temporada 2011/12 fue el máximo goleador del filial barcelonista con nueve goles. Ahora continuará su evolución a Watford Football Club de la Premier League, donde jugará cedido hasta final de temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido