Xavi Hernández:

Xavi Hernández: "El Clásico será un partido clave"

El ex jugador del FC Barcelona ha destacado en una entrevista exclusiva a Goal.com que "el Barça-Madrid será vital para el desarrollo de la Liga, sobre todo para el Barça"

Xavi Hernández continúa siguiendo la actualidad del FC Barcelona allá donde va. El ex jugador azulgrana, ganador de 25 títulos con el primer equipo culé, ha hablado sobre el Barça, el club de su corazón, en una entrevista en Qatar, país donde juega en las filas del Al Sadd. El de Terrassa ha asegurado: "El Clásico será un partido clave, se jugarán tres cuartas partes de la Liga. Es un duelo vital para el desarrollo de la Liga, sobre todo para el Barça, que, si gana, se enganchará".

El ex capitán azulgrana también ha tenido palabras hacia Leo Messi: "La primera vez que lo vi entrenarse ya lo vi diferente. Me habían avisado de que había un joven argentino que era increíble, con personalidad, regate, descaro, hábil, buen disparo... Messi domina a la perfección todas las facetas del juego". Además, ha añadido: "Estamos hablando del mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol. Comenzó siendo un futbolista extraordinario, pero ha tenido una gran evolución y ahora es aún mejor".

Finalmente, Xavi también ha hablado de su futuro: "Voy viendo que me gusta entrenar, corregir los compañeros, analizar partidos... Soy un enfermo del fútbol, ​​es mi pasión". El catalán ha asegurado: "Continuaré un año más en el Al Sadd, pero creo que con 38 años será mi último año como jugador", ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido