fcb.portal.reset.password

Ya vuelven a estar en marcha. Los hombres de Luis Enrique han recuperado la actividad este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con una doble sesión de entrenamiento tras las vacaciones. El objetivo es comenzar a preparar una temporada 2016/17 en la que se desea que el trabajo genere muchos éxitos.

Luis Enrique ha comenzado su tercer reto al frente del primer equipo con los jugadores disponibles del primer equipo, que este martes ya realizaron las pruebas médicas.

En la sesión de la mañana, además de los jugadores del primer equipo, también se han ejercitado trece futbolistas del Barça B: José Suárez, Marlon, Martínez, Borja López, Nili, Carbonell, Gumbau, Aleñá, Perea, Alfaro, Abeledo, Cámara y Cardona.

Unas horas más tarde, el equipo ha vuelto al césped de la Ciudad Deportiva para completar la segunda sesión del día. Con las novedades de Cristian Tello y Martín Montoya, que se han incorporado al grupo, Luis Enrique ha dirigido un entrenamiento en el que han vuelto a participar varios jugadores del filial: José Suárez, Marlon, Martínez, Borja López, Carbonell, Gumbau, Aleñá , Perea, Abeledo, Cardona y Kaptoum.

Volver arriba