fcb.portal.reset.password

Ronaldinho Gaúcho ha visitado este miércoles las instalaciones del FC Barcelona y ha presenciado en directo el entrenamiento de los hombres de Luis Enrique. El actual embajador del Club ha declarado para los micrófonos de Barça TV que "siempre es bueno encontrarse con grandes amigos y grandes jugadores, es un placer muy grande". Además, Ronaldinho también ha hablado y se ha fotografiado con Leo Messi, con quien coincidió durante su etapa como jugador del primer equipo, y también con Neymar jr, con quien llegó a coincidir en la selección brasileña.

Sobre la final de Copa del Rey que los culés disputarán el sábado ante el Alavés en el Vicente Calderón, el brasileño ha asegurado: "Los veo bien. Están muy motivados para esta final y estoy seguro de que harán un gran partido".

Cabe recordar que Ronaldinho volvió a ponerse la camiseta del FC Barcelona el pasado mes de abril en el amistoso que disputaron los Barça Legends ante el Real Madrid, donde los azulgrana vencieron 3-2 gracias a tres asistencias del crack brasileño.

¿Quieres saberlo todo sobre Ronaldinho? ¡Disfruta con el especial del crack brasileño!
Volver arriba