fcb.portal.reset.password

Leo Messi está en un estado de forma espectacular. El crack argentino, además de ser el máximo anotador de la Liga y también de Europa (lidera tanto el Pichichi como la Bota de Oro con 33 goles), también ofrece partido tras partido un amplio repertorio de pases y asistencias para sus compañeros. El sábado, ante el Espanyol en el RCDE Stadium, fue Ivan Rakitic quien aprovechó un magnífico pase del '10' azulgrana para anotar el segundo y encarrilar el triunfo tras una magnífica acción individual de Messi.

El crack argentino arrancó desde casi medio campo, y arrastró varios jugadores blanquiazules para después abrir a la izquierda para Ivan Rakitic. El croata, de primeras y con un tiro cruzado con la pierna izquierda, batió a la perfección Diego López, y anotó su noveno gol de la temporada (octavo en la Liga).

Con esta asistencia, Leo Messi ya ha repartido nueve en la Liga, y sólo es superado por sus dos compañeros de equipo Luis Suárez (12 asistencias) y Neymar Jr (10) y por Toni Kroos (11). ¡Disfruta, el vídeo siguiente, de la maravillosa acción del crack argentino desde todos los ángulos!

¿Quieres saber más sobre Leo Messi? ¡Disfruta con el especial del crack argentino! 
Volver arriba
_satellite.pageBottom();