Inside View: Las 12 horas de los campeones de Copa en Madrid

Inside View: Las 12 horas de los campeones de Copa en Madrid

¿Cómo fue el día azulgrana en la capital? La llegada a la ciudad, al estadio, el calentamiento, la celebración del título de Copa del Rey, la vuelta... ¡Descúbrelo todo en el siguiente vídeo!

La expedición azulgrana aterrizó en la capital madrileña alrededor de las 11 de la mañana del sábado y volvió a Barcelona tras la final, ya con un nuevo título de Copa bajo el brazo. Los culés estuvieron en Madrid alrededor de 12 horas, tiempo suficiente para conseguir la 29ª Copa del Rey de la historia del Club.

El FC Barcelona logró el tercer título de Copa del Rey consecutivo para despedir a Luis Enrique de la mejor manera posible, en el que fue el último partido del técnico asturiano en el banquillo azulgrana. Los goles de Leo Messi, Neymar Jr y Paco Alcácer dieron una merecida victoria a los barceloneses por 3-1 ante el conjunto de Pellegrino.

En el siguiente vídeo, repasamos las horas previas y posteriores al partido ante el Alavés en el Vicente Calderón. La llegada del avión a la ciudad, el ambiente en la 'Fan Zone', la llegada al hotel, al Estadio... pero también la celebración posterior con el trofeo de la Copa sobre el césped del Vicente Calderón, el brindis en el avión o la llegada a Barcelona. ¡Descubre todo esto y más en el siguiente video! ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido