Los jugadores del FC Barcelona felicitan a los Golden State Warriors

Los jugadores del FC Barcelona felicitan a los Golden State Warriors

El equipo de Oakland, en California, se ha proclamado campeón de la NBA esta madrugada, después de derrotar a los Cleveland Cavaliers en el quinto partido

Los Golden State Warriors están de enhorabuena. Y es que esta madrugada se han proclamado campeones de la NBA por segunda vez en tres años. Lo han hecho después de imponerse a los Cleveland Cavaliers (129-120) en el quinto partido de la serie final (4-1), con Kevin Durant y Stephen Curry como jugadores destacados.

Un triunfo que ha traspasado fronteras y ha provocado que algunos jugadores del FC Barcelona hayan querido felicitar a los campeones de la NBA. Es el caso de Luis Suárez, Gerard Piqué, Leo Messi -que ha tenido algún intercambio de camisetas con Curry- y Neymar Jr, que además ha estado presente en algún partido de esta serie.

Visita veraniega en Estados Unidos

Cabe recordar que este verano el FC Barcelona pisará territorio estadounidense para llevar a cabo su stage de pretemporada, donde se jugarán tres amistosos contra la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid. Una gira que se repetirá dos años después, ya que la pretemporada del año 2015 también se llevó a cabo en Estados Unidos.

En aquella ocasión, de hecho, el FC Barcelona y los Golden State Warriors, que también se habían proclamado campeones de la NBA, pudieron disfrutar de una jornada conjunta en las instalaciones de la San Francisco State University.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido