fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, uno de los héroes de Wembley 1992, ha valorado positivamente la llegada de Ernesto Valverde al banquillo del Camp Nou. Quien fue jugador azulgrana durante siete temporadas (1988-1995), coincidiendo con Valverde las dos campañas en las que el extremeño jugó en el Barça (1988-1990), ha destacado: "Le deseo lo mejor en todo, ya que será lo mejor para un amigo y lo mejor para un Club que ha sido tan importante en mi vida como es el Barça".

Valverde y Eusebio llegaron juntos a la disciplina culé en el verano de 1988, uno proveniente del Espanyol y el otro del Atlético de Madrid. El actual técnico de la Real Sociedad, recuerda: "Vivimos dos años aquí juntos durante los cuales hicimos una buena amistad. La hemos seguido manteniendo estos últimos años que hemos estado muy cerca, y hemos tenido la oportunidad de quedar en alguna ocasión".

Además, Eusebio destaca que "Valverde es una persona con la que me siento muy cercano, muy identificado con su naturalidad, honestidad, sinceridad..., pero sobre todo lo que más me gusta de él es su inteligencia", ha concluido. Repasa todas las declaraciones en el siguiente vídeo

Volver arriba