Valverde:

Valverde: "Quiero un espíritu de equipo que contagie a la gente"

Barça TV emitirá el sábado a las 16:30 horas la primera entrevista con el nuevo técnico azulgrana, donde desea un Barça ambicioso e intenso con el que la gente se vea identificada. La entrevista también se podrá ver completa en la web del Club

Este sábado 3 de junio, a partir de las 16:30 horas, Barça TV emitirá la primera entrevista de Ernesto Valverde como entrenador del primer equipo del FC Barcelona. Una entrevista que también se podrá ver completa en la web oficial del Club, y donde el nuevo técnico azulgrana aborda una gran cantidad de temas. Valverde asume el reto y la responsabilidad de entrenar al primer equipo y destaca: "Lo que quiero es que espíritu de equipo se contagie a la gente y que la gente se identifique. Quiero que sea un equipo intenso, que intente llevar el peso del juego y que sea ambicioso".

En esta charla, Valverde recorre todo tipo de temas. Desde sus primeras sensaciones de la llegada al FC Barcelona, ​​su carrera como entrenador y sus referentes en los banquillos, sus esquemas y sistemas... Además, el técnico extremeño también habla de su etapa como jugador en el Barça, de sus ayudantes Jon Aspiazu y Jose Antonio Pozanco, las relaciones con los jugadores o la forma de dirigir. No te pierdas este fragmento y sábado, ¡la entrevista completa!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido