Así será la camiseta del Barça en la final de la Copa del Rey

Así será la camiseta del Barça en la final de la Copa del Rey

Descubre la equipación que llevarán los jugadores azulgrana en la final del próximo sábado ante el Alavés en el Vicente Calderón

Ya está a punto la camiseta que llevarán los jugadores del FC Barcelona en la final de la Copa del Rey del sábado ante el Alavés. La equipación azulgrana lucirá en el pecho el nombre de los dos clubes, la fecha de la final (27 de mayo de 2017) y el estadio donde se disputará, además del habitual logo de la competición copera tanto en la manga como en el pecho. También hay que recordar que este será el último partido en la historia del Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid.

Una final (sábado, 21.30 h) que cerrará la temporada azulgrana, y en la que los de Luis Enrique intentarán finalizar el curso de la mejor manera posible: revalidando el título de campeones de Copa por tercera campaña consecutiva. Los culés llegan a la final tras eliminar al Hércules, el Athletic Club, la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, mientras que los de Mauricio Pellegrino han dejado atrás el Nàstic de Tarragona, el Deportivo de la Coruña, el Alcorcón y el Celta. Sin duda, nos espera una final trepidante entre los que han sido los dos mejores equipos en la Copa esta temporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido