Unai Emery:

Unai Emery: "En 90 minutos pueden pasar muchas cosas"

El técnico vasco ha recalcado su "gran respeto hacia el Barça", y ha añadido que "el equipo afronta el partido con mucha confianza"

Unai Emery, técnico del París Saint-Germain, conoce perfectamente el Barça, rival al que se ha enfrentado varias veces y con diferentes equipos. El técnico vasco ha destacado en rueda de prensa que "en 90 minutos pueden pasar muchas cosas, tendremos que jugar con mucha personalidad, confianza y siendo fieles a nuestra idea".

El entrenador del conjunto francés ha recalcado: "jugamos contra un gran equipo, tengo un gran respeto hacia el FC Barcelona. Tenemos que intentar seguir con la tónica del partido de ida, atacar, defender y ganar los duelos individuales. Es una oportunidad para seguir creciendo". Además, ha destacado que "tengo una gran confianza en el equipo, independientemente del resultado del partido en el Parque de los Príncipes".

"Tengo un gran respeto hacia el Barça, son un gran equipo"

En cuanto al posible sistema de los de Luis Enrique, Emery ha destacado: "Tienen muchas alternativas de sistemas y de jugadores. Y además, está lo que puedan hacer individualmente". Sobre el técnico asturiano ha asegurado que "es un gran entrenador y una gran persona".

En cuanto a sus hombres, Emery ha anunciado que "Guedes y Thiago Motta no estarán disponibles, y el resto decidiremos después del entrenamiento". En cuanto a Thiago Silva, que se perdió el partido de ida, ha destacado que "es nuestro capitán, un jugador muy importante para nosotros y con mucha experiencia".

El PSG llega al partido de vuelta en el Camp Nou con una gran racha: en los últimos 16 partidos oficiales, 14 triunfos y sólo 2 empates. De hecho, no ha perdido todavía ningún partido en este 2017. Aún así, son segundos en la Ligue 1, a tres puntos del Mónaco, el actual líder francés, donde Cavani es el máximo goleador de la competición con 27 goles. Además, en la Copa de Francia están clasificados para los cuartos de final y se encuentran ya en la final de la Copa de la Liga, que la disputarán contra el Mónaco.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido