fcb.portal.reset.password

Unai Emery, en la rueda de prensa previa al entrenamiento en el Camp Nou | VÍCTOR SALGADO - FCB

Unai Emery, técnico del París Saint-Germain, conoce perfectamente el Barça, rival al que se ha enfrentado varias veces y con diferentes equipos. El técnico vasco ha destacado en rueda de prensa que "en 90 minutos pueden pasar muchas cosas, tendremos que jugar con mucha personalidad, confianza y siendo fieles a nuestra idea".

El entrenador del conjunto francés ha recalcado: "jugamos contra un gran equipo, tengo un gran respeto hacia el FC Barcelona. Tenemos que intentar seguir con la tónica del partido de ida, atacar, defender y ganar los duelos individuales. Es una oportunidad para seguir creciendo". Además, ha destacado que "tengo una gran confianza en el equipo, independientemente del resultado del partido en el Parque de los Príncipes".

"Tengo un gran respeto hacia el Barça, son un gran equipo"

En cuanto al posible sistema de los de Luis Enrique, Emery ha destacado: "Tienen muchas alternativas de sistemas y de jugadores. Y además, está lo que puedan hacer individualmente". Sobre el técnico asturiano ha asegurado que "es un gran entrenador y una gran persona".

En cuanto a sus hombres, Emery ha anunciado que "Guedes y Thiago Motta no estarán disponibles, y el resto decidiremos después del entrenamiento". En cuanto a Thiago Silva, que se perdió el partido de ida, ha destacado que "es nuestro capitán, un jugador muy importante para nosotros y con mucha experiencia".

El PSG llega al partido de vuelta en el Camp Nou con una gran racha: en los últimos 16 partidos oficiales, 14 triunfos y sólo 2 empates. De hecho, no ha perdido todavía ningún partido en este 2017. Aún así, son segundos en la Ligue 1, a tres puntos del Mónaco, el actual líder francés, donde Cavani es el máximo goleador de la competición con 27 goles. Además, en la Copa de Francia están clasificados para los cuartos de final y se encuentran ya en la final de la Copa de la Liga, que la disputarán contra el Mónaco.

Matuidi: "Tienen un gran equipo y les tenemos mucho respeto"

El centrocampista francés, Blaise Matuidi, ha destacado, al igual que su entrenador, que "el Barça tiene un gran equipo y les tenemos mucho respeto, pero estamos centrados en nuestro trabajo". El '14' parisino, también ha recalcado: "nuestra idea es hacer un gran partido en un gran escenario como es el Camp Nou. Dependemos de nosotros para estar en los cuartos de final de la Liga de Campeones y mantengo la misma confianza que tenía en el partido de ida". "Son un equipo que te hace sufrir, pero confío en nuestro juego, debemos intentar que no nos marquen", ha concluido.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();