Un mes de septiembre exigente para el FC Barcelona

Un mes de septiembre exigente para el FC Barcelona

El primer equipo del Barça jugará un total de siete partidos en 23 días después del parón de selecciones

Septiembre llega cargado de partidos para el primer equipo del Barça. Al equipo de Luis Enrique le espera un mes de septiembre muy exigente en el que jugará siete partidos en sólo 23 días. Durante este tiempo los azulgranas disputarán cinco jornadas de Liga, una de ellas intersemanales contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. Además, comenzará la Liga de Campeones contra el Celtic en el estadio y la segunda jornada a domicilio ante el Borussia Mönchengladbach.

Cinco partidos de Liga

El primer compromiso será la tercera jornada que el Barça jugará este sábado en el Camp Nou contra el Alavés (20.30). Justamente una semana después tendrá que viajar a Madrid para disputar un partido contra el recién ascendido Leganés, con el que nunca se ha enfrentado en primera división. La tercera semana tampoco habrá espacio para descansar ya que el equipo de Luis Enrique jugará dos partidos de Liga.

El primero será entre semana, miércoles 21 de septiembre, contra el Atlético de Madrid, un enfrentamiento siempre complicado. El segundo será el mismo fin de semana contra el Sporting, esta vez los azulgranas como visitantes. El último partido de Liga antes del segundo parón por los compromisos internacionales será en el campo del Celta donde el Barça culminará un mes muy intenso. De hecho, el partido ya se jugará en el primer fin de semana de octubre.

Inicio de la fase de Grupos de la Liga de Campeones

Los dos primeros partidos de la fase de grupos de esta edición de la Liga de Campeones se jugarán en este mes de septiembre tan exigente. Primero el Barça recibirá a un viejo conocido de la pretemporada, el Celtic de Glasgow, el 13 de septiembre a las 20.45h en el Camp Nou. El segundo partido será en la última semana del mes, el 28 de septiembre, contra el Borussia Mönchengladbach, un partido muy especial sobre todo para Ter Stegen que volverá al equipo que lo formó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido