Umtiti y Sergi Roberto, en el once revelación de la UEFA

Umtiti y Sergi Roberto, en el once revelación de la UEFA

El central francés y el lateral catalán han sido elegidos en el once de jugadores que más han sorprendido positivamente en la Liga de Campeones

Se acaba el 2016 y la UEFA ha hecho público el once revelación de esta fase de grupos de la Liga de Campeones. Un once con aquellos jugadores que más han sorprendido positivamente con un rendimiento elevado en sus primeras apariciones en la competición de manera más continuada. Así pues, Samuel Umtiti y Sergi Roberto han sido los dos jugadores azulgranas que ha elegido el máximo organismo europeo en el once de jugadores considerados como grandes irrupciones y sorpresas del año.

Umtiti llegó al Barça este verano procedente del Olympique de Lyon y ha disputado cuatro de los seis partidos que el conjunto de Luis Enrique ha disputado esta fase de grupos y ha mostrado un gran nivel en el eje de la defensa. Del mismo modo, también lo ha demostrado Sergi Roberto que también ha disputado cuatro de los seis partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y ha exhibido un buen rendimiento en el lateral derecho.

El once revelación por la UEFA de este 2016 es el siguiente:

Portero: areola (PSG)

Defensas: Sergi Roberto (Barça), Umtiti (Barça) y Lindelöf (Benfica)

Centrocampistas: Lemar (Mónaco), Kimmich (Bayern), Renato Sanches (Bayern), Guerriero (Borussia Dortmund)

Delanteros: Pulisic (B.Dortmund), André Silva (Porto) y Dembélé (B.Dortmund)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido