Umtiti:

Umtiti: "He venido al mejor Club para ganar títulos"

El central francés se ha mostrado contento con el equipo, con los compañeros y también con la ciudad de Barcelona

Sólo hace medio año que Samuel Umtiti llegó a Barcelona, ​​pero desde el primer momento, el central francés se ha mostrado totalmente adaptado tanto al Club como en la ciudad. Un jugador con claro ADN Barça, que se ha ganado el aprecio dentro del vestuario pero también fuera. Un central rápido, con gran salida de balón, contundente y con buen juego aéreo. Sin duda tiene todas las condiciones para triunfar en el Camp Nou, y así está siendo.

En una entrevista a los medios del club, Umtiti ha hablado de su llegada al FC Barcelona, ​​asegurando que "es el mejor Club del mundo y con los mejores jugadores; el equipo con más exigencia, que es lo que buscaba para poder ganar títulos". Además, ha destacado que se siente "totalmente adaptado al equipo, donde los compañeros son fantásticos y el Club es excepcional". "¿La ciudad? Me gusta mucho, el clima es ideal y la gente muy agradable", añadió.

El francés también ha querido recordar el momento de su fichaje: "Era como un sueño hecho realidad, la llegada al Camp Nou para firmar el contrato fue uno de los mejores momentos de mi vida. Durante los días posteriores, iba intentando asimilar lo que estaba pasando y ponerme nuevos retos".

En cuanto a su vida privada, el joven central ha destacado algunos de sus 'hobbies', como "las series, películas, la música o las consolas". "Creo que la música permite unir mucho a las personas, sobre todo dentro del vestuario, donde siempre tenemos mucha alegría y conexión", ha añadido.

También ha hablado de su familia, donde destaca a su madre como parte fundamental en su carrera como futbolista: "Para ella era muy importante que estudiara, su rigor me ayudó mucho. Hasta que no hacía los deberes no podía ir a entrenar. Además, mi madre se sacó el carnet de coche para poder llevarme a los entrenamientos del Olympique de Lyon". ¡No te pierdas la entrevista completa en el video!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido