Última sesión antes de recibir a Osasuna

Última sesión antes de recibir a Osasuna

Los jugadores disponibles del primer equipo –junto con Aleñá y Borja López del filial– se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el entrenamiento previo a la visita del conjunto navarro, correspondiente a la jornada 34 de Liga

La Liga no se detiene. Tras el espectacular triunfo del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu el Clásico ante el Real Madrid (2-3) –donde Messi anotó su gol número 500 como azulgrana en el último minuto– los culés ahora afrontan la visita de Osasuna (miércoles, 19:30 horas).

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la última sesión antes de recibir al conjunto navarro. Además, también han estado presentes los jugadores del Barça B, Carles Aleñá y Borja López.

El conjunto de Luis Enrique, actualmente líder de la Liga, afronta la primera de las cinco últimas jornadas que quedan de campeonato doméstico. Tras recibir a Osasuna, los culés visitarán el estadio del Espanyol (sábado 29 de abril, 20.45 horas). A continuación recibirán al Villarreal, visitarán Las Palmas, y finalmente, tendrán la visita del Eibar en el Camp Nou en la última jornada de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido