Última sesión antes de recibir a la Juventus

Última sesión antes de recibir a la Juventus

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este martes para terminar de preparar el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el conjunto italiano

Todo a punto para la Liga de Campeones. Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado este martes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions ante la Juventus (20.45 horas). Una sesión donde también ha estado presente el jugador del filial Carles Aleñá.

Los azulgrana tendrán el reto de intentar remontar el resultado del partido de ida, al igual que ya ocurrió en los octavos de final contra el PSG. El 3-0 en Turín provoca que de nuevo los hombres de Luis Enrique intenten voltear el marcador, junto con el apoyo incondicional de la afición azulgrana, que acompañará al equipo con un espectacular mosaico desde las gradas del Camp Nou.

Además, hay que recordar que esta temporada, el FC Barcelona en la Liga de Campeones y en el Camp Nou está intratable. En los cuatro partidos disputados, 21 goles a favor y sólo 1 en contra (7-0 contra el Celtic, 4-0 ante el Manchester City, 4-0 con el Borussia Mönchengladbach y 6-1 al PSG). Los cuatro resultados servirían para pasar a las semifinales. De hecho, los azulgrana ya saben lo que es remontar ante Allegri en el Camp Nou, con un 4-0 al Milan en la temporada 2012/13. Sin duda, otro gran reto para un equipo que quiere seguir haciendo historia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido