fcb.portal.reset.password

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga ante el Villareal en el estadio de El Madrigal (domingo, 20.45 horas).

Los azulgrana siguen afrontando este frenético inicio de año con una gran cantidad de partidos seguidos. La competición no para y el domingo el Barça disputará el primer partido de Liga del año, el encuentro donde los culés se verán las caras con uno de los conjuntos más en forma de la categoría. El Villarreal de Fran Escribá se encuentra en un gran momento de forma y es cuarto en la clasificación, a sólo 5 puntos del FC Barcelona, ​​que se mantiene segundo.

Los hombres de Luis Enrique, tras la derrota sufrida en San Mamés ante el Athletic Club en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, buscará la primera victoria en este 2017 en un estadio que en los últimos años ha sido bastante positivo para los azulgrana. Y es que los culés suman seis victorias y tres empates en los nueve últimos desplazamientos en El Madrigal.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();