Última sesión antes de recibir al Villarreal

Última sesión antes de recibir al Villarreal

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el duelo correspondiente a la 36ª jornada de Liga ante el conjunto 'groguet'

Vuelve la Liga. El FC Barcelona recibe el sábado al Villarreal (18:30 horas, Camp Nou), en el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga. Un campeonato doméstico que llega ya a su fin, y donde los culés intentarán seguir luchando para mantener vivas sus opciones de hacerse con el título.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este viernes en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una sesión donde han estado presentes también los jugadores del Barça B Carles Aleñá, Marlon Santos y Alex Carbonell.

El duelo ante el conjunto dirigido por Fran Escrivá será el primero de los cuatro partidos que restan para finalizar la temporada azulgrana. La próxima semana, los hombres de Luis Enrique visitarán Las Palmas (J. 37) y finalmente, recibirán al Eibar en el Camp Nou en la última jornada de Liga (J. 38). La final de la Copa del Rey ante el Alavés, cerrará el curso para el FC Barcelona el próximo 27 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido