fcb.portal.reset.password

Piqué y Busquets, dos de los cuatro culés convocados por la selección española | FIFA.COM

El parón por los compromisos de las selecciones nacionales ya llega a su fin. Los 9 últimos internacionales azulgranas entran en juego este martes en el que será el último compromiso entre países. Los enfrentamientos de los europeos serán de carácter amistoso, mientras que los duelos de los sudamericanos pertenecen a la fase clasificatoria para el Mundial de Rusia de 2018.

Amistosos por los europeos

Primero será el turno de los internacionales europeos. La Portugal de André Gomes recibe a Suecia (20.45 horas) en el estadio dos Barreiros, mientras que la Holanda de Cillessen se enfrentará a Italia en el Amsterdam Arena (también a las 20.45 horas).

Cerrará la jornada de amistosos entre los equipos del viejo continente un partido con fuerte color azulgrana. Umtiti, Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets e Iniesta. Hasta cinco culés se verán las caras en el Francia-España (21.00 horas), duelo que se disputará en un estadio con muy buen recuerdo para los aficionados culés: el Stade de France de Saint-Denis, territorio de la segunda Liga de Campeones de la historia del Club.

Los sudamericanos, con mucho en juego

Finalmente, los partidos oficiales de los internacionales sudamericanos serán los encargados de concluir la jornada. El Brasil de Neymar Jr recibe a Paraguay (2:45 horas, en el Arena Corinthians de Sao Paulo) y Luis Suárez viajará con Uruguay hasta Perú (4.15 horas, en el Estadio Nacional de Lima). 

En definitiva, 9 cracks azulgrana que intentarán cerrar esta jornada de partidos internacionales de la mejor manera posible, para después poder afrontar un mes de abril frenético con el FC Barcelona con nueve partidos en sólo 28 días.

Volver arriba