Última cita para los internacionales azulgrana

Última cita para los internacionales azulgrana

Ter Stegen, Luis Suárez y Mascherano afrontan el último compromiso antes de volver a Barcelona
Los tres últimos jugadores del FC Barcelona con partidos de selección disputan esta noche sus respectivos compromisos. La Alemania de Ter Stegen recibe, a partir de las 20.45 h, Irlanda del Norte. El portero azulgrana no participó en la victoria del pasado sábado ante la República Checa (3-0), en la que los alemanes afianzaron un liderazgo que hoy pueden consolidar si obtienen el triunfo ante un rival que sólo está a dos puntos en la clasificación del grupo C.

Por su parte, Luis Suárez y Mascherano disputan esta noche los partidos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas. Uruguay ha viajado hasta Colombia, donde esta noche (22.30 h) afronta un difícil compromiso con el objetivo de seguir liderando la tabla clasificatoria. El delantero azulgrana, además del aliciente colectivo de seguir manteniendo la primera posición, se encuentra a sólo un gol de igualar a Hernán Crespo (19 goles) como máximo goleador histórico en las referidas eliminatorias, hito que no pudo alcanzar en la última victoria ante Venezuela a pesar de ser uno de los protagonistas del enfrentamiento, ya que asistió en dos de los tres goles locales.

Javier Mascherano, por otra parte, disputa a la 1.30 h de esta madrugada en Córdoba un decisivo partido ante Paraguay debido al empate contra Perú, que ha relegado a los argentinos a la quinta posición del grupo, aunque sólo a tres puntos del liderato. Brasil cierra la jornada una hora más tarde en Venezuela sin la participación de Neymar Jr por la tarjeta amarilla recibida ante Bolivia, que conlleva un partido de suspensión al ser la quinta del ciclo.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido