fcb.portal.reset.password

 

El calendario ha querido que el FC Barcelona iniciara el mes de marzo con un triple enfrentamiento en el Camp Nou. Los azulgrana recibirán la visita de tres equipos diferentes en el Estadio en sólo siete días. Sporting de Gijón, Celta de Vigo y París Saint Germain serán los conjuntos que acogerán los culés en la Ciudad Condal en esta primera semana del mes.

El primero en visitar el templo culé será el Sporting, el miércoles día 1 de marzo (19.30 h). El conjunto entrenado por el catalán Rubi se verá las caras con los de Luis Enrique en el partido correspondiente a la jornada 25 de Liga. Hay que recordar que el Barça ganó y goleó en la primera vuelta en El Molinón por 0-5 con goles de Luis Suárez, Rafinha, Arda Turan y un doblete de Neymar Jr. Pulsa aquí para conseguir entradas para este partido.

El segundo escollo en el Camp Nou será sólo tres días después. El sábado día 4, a las 20.45 horas (entradas a la venta), los barcelonistas recibirán el Celta de Vigo en la siguiente jornada liguera, la 26. Los de Berizzo ya saben lo que es ganar al Barça esta temporada, y es que en Balaídos los gallegos se llevaron los tres puntos con un ajustado 4-3, con un doblete de Piqué y un gol de Neymar Jr de penalti.

Finalmente, completará este triple compromiso en el Camp Nou el PSG, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (miércoles día 8 a las 20.45 h). Los parisinos llegan al Camp Nou con una buena renta del partido de ida, pero los azulgranas ya saben lo que es golear en grandes citas. Sin duda, un reto gigante para un equipo inmenso. Si no te quieres perder el partido, compra aquí tu entrada.

Además, cabe destacar que los culés también se verán las caras con el Deportivo (el día 12 a las 16.15 horas) en Riazor y recibirán la visita del Valencia (compra de entradas) una semana después (19 de marzo, a las 20.45 horas), justo antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales. En total, cinco partidos en el mes de marzo de los cuales cuatro serán en el Camp Nou, el cual los de Luis Enrique tratarán de hacer un fortín para seguir aspirando a todo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();