Trabajo de recuperación tras el derbi

Trabajo de recuperación tras el derbi

Los disponibles del primer equipo se han ejercitado en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, en la primera sesión de la semana

El FC Barcelona afronta ya la última semana de trabajo del año 2016, antes de unas merecidas vacaciones de Navidad. Pero el equipo que dirige Luis Enrique Martínez, que ha hecho trabajo de recuperación para los titulares del partido de Liga contra el Espanyol (4-1), todavía tiene un objetivo por alcanzar: el de clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey contra el Hércules (miércoles 21, 22h).

Así pues, con el triunfo en el derbi catalán de Primera en el recuerdo, pero con la vuelta de los dieciseisavos de final de la competición del KO en el horizonte, los azulgranas han iniciado el lunes con una primera sesión semanal que se ha llevado a cabo en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Un entrenamiento que ha contado con todos los disponibles del primer equipo y en el que ya no han participado Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez y Gerard Piqué, que ya disfrutan de vacaciones.

La próxima sesión, la que significará la última antes del duelo contra el Hércules, está programada para este martes (11h) y será abierta para los medios informativos. Posteriormente, Luis Enrique comparecerá en rueda de prensa para valorar este partido de vuelta de la Copa, que se desplaza al Camp Nou con el 1-1 de la ida.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido