Todo listo para recibir al Borussia Mönchengladbach

Todo listo para recibir al Borussia Mönchengladbach

Último entrenamiento previo al duelo de Champions con los jugadores disponibles del primer equipo; Piqué y Neymar Jr han hecho trabajo específico

El primer equipo del FC Barcelona ha completado este lunes por la mañana el último entrenamiento previo al partido contra el Borussia Mönchengladbach. El duelo, que pondrá el punto y final a la fase de grupos de la Liga de Campeones, se jugará este martes (20.45 horas) en el Camp Nou. Los azulgranas afrontan el partido con la tranquilidad que les da haberse asegurado ya la primera posición del grupo C gracias a los 12 puntos conseguidos.

En el último entrenamiento previo al duelo contra el conjunto alemán, Luis Enrique ha trabajado con los jugadores disponibles del primer equipo sobre el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Gerard Piqué y Neymar Jr han hecho trabajo específico, mientras que los jugadores del filial Carles Aleñá y Marc Cardona han completado el entrenamiento. Ambos debutaron con el primer equipo el pasado miércoles en la Copa del Rey, y en la previa de la Champions han ejercitado bajo las órdenes de Luis Enrique.

Después del entrenamiento, Luis Enrique i Sergi Roberto han comparecido ante los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El técnico ha dicho que "ganar siempre es la mejor medicina", mientras que el lateral azulgrana ha afirmado que "el objectivo era llegar clasificados y primeros".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido