fcb.portal.reset.password

Marc-André ter Stegen ha asegurado que si crees en lo que haces y confías en ti mismo, siempre hay posibilidades. Así de claro lo ha dicho el portero del FC Barcelona en una entrevista en Catalunya Radio: "Si ganamos los dos partidos que quedan de Liga podremos lograr el título, que es nuestro objetivo y es en lo que hay que centrarse en estos momentos".

Además, ha defendido la figura del portero a la hora de disputar los duelos: "Los porteros que juegan para grandes equipos suelen tener una o dos acciones y deben estar al 100%. A veces sólo tienes una oportunidad para brillar y ayudar al equipo".

Actualmente, el alemán no prevé la posibilidad de marcha y manifestó: "Me gusta jugar en el Barça como portero titular. Por eso me quedé y es lo mejor que me ha podido pasar, me quiero quedar aquí muchos años", ha añadido el '1' azulgrana. Además, también ha destacado la importancia de poder estar en el equipo del tridente: "Aportan una gran calidad en los entrenamientos y me resulta más fácil mejorar. Además, prefiero que jueguen conmigo que tenerlos de rivales". También ha declarado que confía en la labor del Club de encontrar un entrenador adecuado a la plantilla.

Ter Stegen, que cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram, ha concluido la entrevista confesando que le gusta tener cerca los fans: "Yo sé que aunque fallamos siempre están aquí para apoyarte y ayudarte a levantarte, por eso intento ser cercano a ellos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();