Ter Stegen es la novedad para viajar a Sevilla

Ter Stegen es la novedad para viajar a Sevilla

El alemán ha entrado en la convocatoria de 18 jugadores para jugar contra el Betis en el lugar de Masip respecto del último partido de Copa

El Barça ha completado este sábado el último entrenamiento previo al partido de Liga contra el Betis justo antes de viajar hacia Sevilla. Los azulgranas se han ejercitado en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar los últimos detalles del partido que se disputará este domingo en el estadio Benito Villamarin (12 horas, vainas Laliga). Luis Enrique ha dirigido una sesión con los jugadores disponibles del primer equipo, y al terminar el equipo se dirige hacia la capital andaluza.

Al finalizar el entrenamiento, el cuerpo técnico ha comunicado la lista de los 18 jugadores que se desplazan a Sevilla. Una convocatoria marcada, de nuevo, por las bajas. Y es que Luis Enrique -que antes de la sesión ha comparecido en rueda de prensa- sigue sin poder contar con Iniesta, Sergio y Rafinha, por lesión. Así, Jordi Masip es el único jugador descartado por decisión técnica. En su lugar ha vuelto a entrar Marc-André ter Stegen, ausente en el último partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad.

Así pues, la convocatoria completa la forman: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Arda Turan, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal ,Umtiti y Mathieu.

El Barça afronta el partido contra el Betis tres días después de confirmar el acceso a las semifinales de la Copa del Rey, y justo antes de disputar la ida de la penúltima ronda de la competición del KO contra el Atlético de Madrid.

Debido al horario del encuentro (12 horas), el Barça ha viajado a Sevilla el día anterior. Así, la expedición azulgrana, al terminar el entrenamiento, se ha dirigido de la Ciudad Deportiva al Aeropuerto del Prat. Desde allí el avión que ha llevado al equipo ha despegado a las 19 horas y ha aterrizado en la capital andaluza tras unos 90 minutos de vuelo. Los directivos del Club Javier Bordas, Pau Vilanova, Jordi Calsamiglia, Emili Rousaud y Oriol Tomàs han completado la expedición que se ha desplazado a Sevilla.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido