Sesión para pasar página y pensar en la Real Sociedad

Sesión para pasar página y pensar en la Real Sociedad

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo Tito Vilanova para preparar el partido de Liga de este sábado, con la participación de Aleñá y Carbonell, del filial

El FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el duelo ante la Real Sociedad de este sábado. Tras la derrota ante la Juventus en la ida de los cuartos de la Liga de Campeones (3-0), los azulgranas les toca centrarse en el partido de Liga, antes de afrontar una nueva remontada heroica que les permita ser a las semifinales de la máxima competición continental.

Luis Enrique ha dirigido la sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Una sesión que ha servido de recuperación para los jugadores titulares, en que se ha podido ver Arda Turan ejercitándose con sus compañeros. Hay que recordar que Turan se lesionó con su selección durante el último parón y se está recuperando. Aleñá y Carbonell, del Barça B, han completado la sesión. El equipo descansará este jueves y volverá al trabajo el viernes para realizar el último entrenamiento antes de verse las caras ante el conjunto donostiarra en el Camp Nou el sábado (20.45 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido