Sesión de recuperación tras la victoria en el Pizjuán

Sesión de recuperación tras la victoria en el Pizjuán

El FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con todos los disponibles, más José Suárez, Marlon, Cámara, Kaptoum y Martínez, del filial

El Camp Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper ha vuelto a tener actividad. El primer equipo del FC Barcelona, en una sesión de recuperación de titulares tras el triunfo en el Ramón Sánchez Pizjuán (2-0), se ha vuelto a poner las botas de trabajo.

Porque en el horizonte ya está el partido de vuelta de la Supercopa ante el Sevilla en el Camp Nou (miércoles 17, a las 23h), así como el primer partido de Liga contra el Betis.

Todos los disponibles del primer equipo han llevado a cabo esta sesión, que también ha contado con cinco futbolistas del Barça B. Así, José Suárez, Marlon, Cámara, Kaptoum y Martínez han entrenado bajo las órdenes de Luis Enrique y su cuerpo técnico.

Este martes, el equipo volverá a los entrenamientos matinales, en la última jornada antes de recibir a los de Jorge Sampaoli. La sesión será a las 9:30 horas de la mañana, antes de que Luis Enrique comparezca ante los medios de comunicación para valorar el enfrentamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido