fcb.portal.reset.password

Pocas horas después de volver de Villarreal con un empate (1-1), el Barça ha vuelto a los entrenamientos para empezar a preparar el compromiso siguiente. Y es que la competición no da tregua, y este mismo miércoles el Barça se juega su continuidad en la Copa del Rey. El Athletic Club visitará el Camp Nou (21.15 horas) en el duelo de vuelta de los octavos de final tras el 2-1 de la ida.

Para preparar la visita del conjunto vasco, Luis Enrique ha dirigido una sesión con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva. Los jugadores que fueron titulares en el Estadio de la Cerámica han completado un entrenamiento de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad con el Athletic en el horizonte. La gran novedad ha sido que hemos podido ver a Jasper Cillessen sobre el césped entrenándose con sus compañeros. Cabe recordar que el portero holandés se recupera de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Además, la sesión de este lunes ha servido para estrenar la nueva equipación de entrenamiento de la colección Nike que utilizará el Barça a partir de ahora. Las nuevas camisetas de práctica de los culés destacan por un color amarillo lima con las mangas más oscuras.

El equipo volverá a entrenarse este martes, en una sesión programada para las 11 horas y que estará abierta a los medios los primeros 15 minutos. Posteriormente, Luis Enrique ofrecerá la rueda de prensa previa al duelo de Copa contra el Athletic.

Consulta aquí el plan de trabajo del Barça previsto para el resto de la semana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();