Sesión de recuperación con la Liga en la cabeza

Sesión de recuperación con la Liga en la cabeza

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado tras proclamarse campeones de la Supercopa de España; también lo han hecho los jugadores del filial José Suárez, Cámara, Kaptoum, Aleñá y Martínez

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este jueves en la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho tras ser el Supercampeón al superar al Sevilla este miércoles y levantar el primer título de la temporada. Los de Luis Enrique se estrenaron en competición oficial en el Camp Nou exhibiendo un buen nivel. El técnico asturiano dio la titularidad a los cuatro nuevos fichajes, Denis Suárez, Digne, André Gomes y Umtiti y todos ellos mostraron síntomas de una buena adaptación. Arda Turan con dos goles y Messi fueron los goleadores y los mejores del partido.

De esta manera, Luis Enrique ha dirigido una sesión de entrenamiento en el Campo número 2 de la Ciudad Deportiva, que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y que ha servido de recuperación para los titulares. En la sesión, también se han sumado los jugadores del filial José Suárez, Cámara, Kaptoum, Aleñá y Martínez. El equipo ya está centrado para el estreno de la Liga este sábado en el Camp Nou ante el Betis e iniciar la reconquista del título por tercer año consecutivo.

El primer equipo se volverá a entrenar este viernes a las 09:30 horas en la Ciudad Deportiva y, posteriormente, el técnico Luis Enrique hablará en rueda de prensa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido